miércoles, 27 de agosto de 2008

CATARSIS INÚTIL

Hoy escribiría hasta la extenuación... escribiría porque me siento tan mal que necesito sacarlo fuera de mi... escribiría con tinta imborrable y letras enormes que te quiero con locura, escribiría con tinta invisible que hay veces que haces que sin quererlo te odie, escribiría con sangre de mis venas que me matas con tus ausencias, escribiría con lágrimas encarnadas que te echo tanto de menos que me duele el corazón, escribiría con carmín de mis labios que ansío tu cuerpo como el aire que casi no respiro, escribiría con el sudor frío de mi frente que cada noche que paso sin escucharte es insoportable...

Hoy escribiría una cancíon triste con las notas que marcan los latidos lánguidos de mi corazón, escribiría... escribiría mil versos preciosos para tí aunque no los leyeras nunca. Escribiría mil versos llenos de rabia y dolor... escribiría sin parar para no tener que gritartelo todo al oído como casi hago anoche mientras me ahogaba en mis propias lágrimas...

Me siento como una colilla a medio fumar tirada en la acera sin que nadie la pise para apagarla ni la recoja para acabar de fumarsela... ardiendo solitaria en el borde del abismo entre la acera y la carretera, consumiendose lentamente... quemando poco a poco su envoltura... muriendo ante la vista de todos y sin que nadie se inmute lo más mínimo... sin que TÚ te inmutes lo más mínimo.

No hay comentarios: