lunes, 11 de agosto de 2008

TRISTEZA




Esta soledad que me ahoga, esta incongruencia infinita,
este querer y no poder, esta tristeza que espero finita...


Estos pensamientos que me encierran el alma
pensamientos negros, grises... pensamientos en la distacia
pinceladas de tu amor, de tu odio, pinceladas de tu ignoracia...
pensamientos y sentimientos que se me escapan
lágrimas y sudor frio, que nunca descansan.


Este llorar sin derramar ni una lágrima,
este gritar sin decir una sola palabra,
este callarme por no avivar el fuego,
esta voz enmudecida por no atormentar tu alma.


Cansada de esperar, y sigo esperando,
cansada de soñarte... y te sigo soñando...
porque estoy atada de pies y manos
porque aunque me muera por dentro
y aunque tenga ganas de mandarlo todo al cuerno...
ni puedo, ni sé cómo, ni quiero...
porque por suerte, o por desgracia,
y aunque me duela el alma... te quiero...

No hay comentarios: