domingo, 24 de agosto de 2008

LETRAS ASESINAS


¿Pueden unas simples letras abrirte en canal las venas? ¿Puede una V afilada lograr derramar tu sangre sobre el papel en el que torpemente tratas de vomitar tus sentimientos para que dentro no te duelan?

Puede que juntando letras y palabras des con frases que ni tú mismo sabes a ojos de quien llegan... a oídos de quien. Deberías saber que todas las paredes oyen y que siempre hay alguien escuchando... deberías saber que hay sitios a los que todos podemos acceder, por accidente o porque tal vez lo íbamos buscando...

Desearía arrancarme los ojos para no ver, para no llorar... vaciar mis oídos para no escuchar, amputarme las manos para lo poder escribir estas palabras mientras me sangran las yemas de los dedos... Extirpar mi memoria para no recordarte a cada instante, arrancarme la piel a tiras para dejar de sentir tu tacto... sacarme el corazón del pecho y arrancarme el alma para no sentir todo esto que ahora siento...

Ojalá pudiera colarme entre tus cejas, meterme ahi dentro... ojalá supiera qué demonios quieres de mí, ojalá supiera qué demonios estamos haciendo... Ojalá un buen día esta relación etérea e inexistente fundada en el aire deje de ser un prisma imperfecto y se transforme en dos puntos unidos por un mismo sueño.

Ojalá un día de verdad me quieras y tus palabras no se las lleve el viento. Ojala un día sientas que ya he cumplido suficiente condena... Ojalá un día tus letras curen y cierren mis heridas en lugar de clavarse como cuchillos en mi corazón y abrirme en canal las venas.

No hay comentarios: