viernes, 1 de agosto de 2008

¿CÓMO?

Cómo evitar lo inevitable... cómo salir de donde no quieres salir... cómo arrancarse las lágrimas del corazón... como aprender a no sufrir.

Cómo ahogar esta sensación de impotencia que me corroe los huesos cual carcoma enfurecida, como hacer para olvidar lo inolvidable, para no esperar respuestas que nunca llegan, para no pasar noches en vela, para no pensarte, para no soñarte, para no desearte tanto a mi lado... para no despertar de madrugada abrazada a la almohada y descubrir lágrimas que me hablan de ti, de mi...

Cómo hacer para decirte sin que me tiemble la voz que te quiero, que siempre te he querido... como decirte que me tienes sorbidos los sesos, como hablarte y ser sincera sin miedo a que te de miedo saber lo que pienso... como hablarte y disimular que no pasa nada más allá de lo que parece evidente, como disimular que llevo un buen rato llorando, como esconder las lágrimas que acurrucadas esperan en el hueco de mi garganta a que de tu boca se escape un te quiero...

Cómo hacerlo... como salir del círculo sin fin que supone amarte sin medida... como salir sin querer salir de la espiral de soñarte, de desearte enloquecida, de ansiar cada uno tus besos, de ansiar tu voz, tus palabras y tu tacto, de buscar entre la nada la profundidad de tu mirada, de escuchar en mis oidos el eco de tu risa... de extrañar todas y cada una de tus tonterias...

Como salir sin querer salir, si al final siempre acabo volviendo a ti... porque nunca quise irme, porque no quiero tener que irme esta vez... porque quiero quedarme contigo y nunca más volver a correr...

No hay comentarios: