viernes, 22 de agosto de 2008

MÁS SILENCIO...




Hoy el día está siento terriblemente largo, horroroso... Siento que las horas no pasan... los minutos, los segundos se me hacen eternos... Eternos, sin tí.

Y es que últimamente los días se me pasan muy despacio, últimamente todos los días son días de silencio, días de ausencia. Silencio de tus labios, mudez de tus dedos... Ausencia de tu cuerpo y de tus manos... Ausencia de tí...

Te necesito tanto... te necesito en mi vida, aquí, a mi lado... y no sabes cuanto. Me haces falta y me asusta... me asusta tanto silencio, tu silencio... Me asusta que con todo esto, un día te olvides de mí, olvides cuánto te quiero... olvides lo que sientes por mí...

El silencio mata lentamente el alma, la mata de hambre, la destroza poco a poco y apaga, agota los sentimientos... y mi alma está empezando a languidecer, a resquebrajarse... está empezando a ensordecer de escuchar tanto silencio... Porque todo lo que tu callas, me destroza por dentro... y cada vez que no te escucho, que no te tengo... muero.


No hay comentarios: