martes, 12 de agosto de 2008

PALABRAS, SOLO PALABRAS...




Palabras vacías, huecas, inútiles
palabras que tímidamente declamo
palabras que me hieren el alma,
palabras... sólo eso, palabras.

Frases inconexas, frases desgarradas
frases sustantivas de dualidad
frases de tu odio, frases de tu ira,
frases de tu jodida temperamentalidad.

Letras que escalan por tu garganta
que se enlazan torpemente en tu boca
y que articulas receloso entre lágrimas,
letras que cuidadosamente decantas.

Tú dibujas trazos sobre mi alma
pinceladas de tu amor desdibujado
dudas laceradas que imaginas,
en tonos negros, grises y blancos.
Yo me diluyo en mis pensamientos
por no importunarte, por no romper tu calma
y engullo todas las letras, todas y cada una de las palabras
todas las frases que dije, todo lo que pueda partirnos el alma...

Grita cuando sientas que esto puede ir bien
cuando necesites escucharme o sentir mi tacto
grita cuando lo pida sin querer tu piel
y yo, te estaré aquí esperando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me impresiona cómo encadenas palabras, que no son otra cosa más que palabras.
Me transmites sensaciones descontroladas, entre frases que parecen versos, aunque nunca quisieron serlo.

Intuyo entre las líneas negras que destacan tus palabras, que ahí detrás alguien importante las mueve y coloca con el aire desencantado de un poeta nuevo.

Felicidades y gracias por estas palabras, mucho más que palabras.