miércoles, 6 de agosto de 2008

EN UNA MONTAÑA RUSA...



Hace aproximadamente una semana que siento que mi corazón viaja en una montaña rusa... que se ha subido a ella y no se quiere bajar... unos días arriba, otros días abajo... unos días boca arriba otros boca abajo...

Llevo unos días que las emociones me desbordan, que se me salen los sentimientos por las orejas y que no se cómo contenerlos, cómo disimular, cómo hacer para aparentar que no me pasa nada...

Llevo noches que me cuesta conciliar el sueño... hay noches que me duermo abrazada a la almohada con una sonrisa en el rostro, y noches que me duermo con los ojos empañados de tímidas lágrimas que se resisten a salir... aunque a veces salen, y hay que ver con qué fuerza.

Llevo un tiempo que se me desboca el corazón, que me ahogo en mis propias emociones, en mis propios sentimientos... llevo días que no se ni como tomarme las cosas, qué pensar o qué no pensar... qué hacer o qué no hacer... qué decir o qué no decir...

Es todo tan confuso... es todo tan, tan... tan como siempre ha sido todo entre nosotros, INTENSO y DESCONTROLADO, como una montaña rusa, siempre con el corazón en un puño y el estómago revuelto...

No hay comentarios: