jueves, 28 de agosto de 2008

MI PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Hoy tengo un día espléndido!!!!!! Es todo tan hermoso que ni yo misma me lo creo... solamente me apetece sonreir y gritar al mundo lo feliz que soy. Estoy subida en una nube de color de rosa, flotando por los cielos... De repente desciendo hasta el suelo volando como un hada, liberando polvos mágicos y purpurina, y caigo sonriente en un campo de margaritas blancas cojonudo, en el que me revuelco cual croqueta.
Me he tornado un Teletubbie de colorines y el arcoiris me pasa por encima de la cabeza... Todos mis males se han esfumado, voy dopada hasta las cejas de endorfinas y doy saltitos como Heidi por el campo...

QUE FELIZ SOY y que alegría más grande tengo en el cuerpo!!!

(Las mentiras siempre se digieren mucho mejor que las verdades)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué verdad, porque me has hecho reir. Hasta he imaginado la croqueta empanada dando vueltas sobre las margaritas. ¿Qué otra cosa sabe hacer una croqueta?

Los demás digieren mejor las mentiras que contamos sobre nosotros en colorines. A los demás no sé, que ellos gestionen sus emociones, pero las nuestras no van a mejorar por cómo las vean ellos.

Supongo que este mundo de hadas revoloteadoras, teletubies mareados y heidis de pacotilla sobre praderas artificiales de plástico con olor a petróleo, te provoca vómitos de sangre cuagulada.
Supongo que tu dolor no tiene su nombre escrito sobre ninguna cosa a tu alrededor, porque a tu alrededor puede que sólo haya un gran vacío.
Supongo demasiado, porque es más fácil suponer lo desconocido que ver lo que tengo bajo mis propios pies.

y... ¿Si él se interesara por tí?
¿Si te diera lo que deseas, lo que buscas, dejarías a un lado este sentimiento descarnado?
¿Puedes imaginar por un momento que él está por tí y estais juntos?
¿Puedes imaginar eso?
Seguro que puedes, tienes una imaginación y creatividad acojonantes.
Pues aunque la imaginación no puede sustituir a la realidad, sino que nos hace incluso confundirla, es la única forma de que te veas fuera de la oscuridad que te rodea, al menos durante un rato.

Yo me he arrastrado y hundido en sentimientos de amor y muerte porque no pude decir lo que sentía. Por miedo a ser rechazado y perder también esa pizca de esperanza.
No puedo recomendarte que hables con él, porque yo tampoco pude hacer lo que debía. Pero los demás, aparte de que prefieren tragar mentiras edulcoradas, son incapaces de adivinar nuestros deseos.

Solo espero que algún día puedas disfrutar saltando como una cabra loca por un campo como el de la foto.

¿Tampoco es cierto tu camino al mundo de Oz?

Eva dijo...

Mi camino al mundo de Oz es cierto... solo que tiene unas cuantas piedras por en medio, supongo que como el de todos. Pero sé que llegaré, algún día...
Y sí, también espero el momento en que pueda saltar como una cabra loca por un campo como el de la foto, que se de un sitio que los hay muy parecidos... por allá por el norte... muy cerca de donde duermen mis deseos.
Gracias por tu comentario waldstein.