domingo, 24 de agosto de 2008

VERBORREA INCONTENIBLE

Grito hasta quebrar mi voz, suplico de forma patética...
lloro sangre hirviendo, me hundo en mi propia miseria.
Maldigo todos mis sentimientos... maldigo mi suerte incierta
maldigo cada palabra que tragas y rumias por clemencia.

Avanzas, batallas y ganas, o claudicas, te esfumas y estancas
Me regalas amor a cuenta gotas y luego sin piedad me lo arrebatas
Formulas preguntas con respuestas que solo conocen las hadas
me llenas la cabeza de pájaros a los que luego amputas las alas.

Vienes, vas, das vueltas a mi alrededor pero no te quedas
Giras sobre tí mismo y al pensar en mi te mareas
Me dices que me quieres y después parece que flaqueas
Flotas entre nubes de polvo y haces cosas que ni planeas.

Azoras mi mente y clavas alfileres en mis venas
tienes la llave de mis sueños, pressa de ti me condenas
porque con una mirada tuya, toda mi sangre congelas.
Quiero cerrar los ojos, y soñar que un día de verdad me quieras.

No hay comentarios: